EL MUNICIPIO COMENZO LAS OBRAS EN VILLA MITRE

Victoria Ramón, directora de Planificación Urbana y Pablo Bianco, director de Espacios Públicos, hablaron en Posturas por Radio 10 y explicaron que en un sector será necesario cortar el tránsito. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 30 de enero de 2023 Redacciones Posturas
238fff44-4e83-4f47-b476-70a49e2f3eed

El Municipio comenzó con la intervención urbana en Villa Mitre y por eso Victoria Ramón y Pablo Bianco comentaron detalles de las obras.

"Se harán orejones para acercar los pases peatonales. Se van a mantener dos carriles y no vamos a sacar estacionamientos. La obra más grande será en Falucho", explicó Ramón. Y agregó: "Tuvimos tres charlas donde convocamos a los vecinos y tomamos lo que nos decían. También hubo reclamos e inquietudes y tratamos de resolverlas". 

"Hay una consideración para que la estación no sufra modificaciones. Falucho será peatonal y la otra muy similar a los que se hizo en O'Higgins", afirmó Bianco en Posturas por Radio 10. Y continuó: "En Garibaldi es necesario cortar el tránsito y cada una estará dos meses cortada".

Por otro lado, Victoria Ramón comentó las obras del centro y la puesta en valor del sector de artesanos: "Por ahora no surgieron problemas, estamos avanzando. Estamos yendo continuamente, vienen como esperábamos. Los puestos ya están realizados, estamos instalando la cartelería, pero no lo vamos a instalar hasta que termine la obra. Son 30 puestos".

"En Parque Independencia se van a poner en valor todos los puestos y eso tiene que ver con la tercera etapa", finalizó.

6c93272a-d7aa-4905-8ae9-f4b89e20b5fb

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio