FIESTA DEL CAMARÓN Y EL LANGOSTINO: MANDOLESI BURGOS CONFIRMÓ QUE SERÁ DE JUEVES A DOMINGO

Santiago Mandolesi Burgos, presidente del Consorcio del Puerto, y María Teresa Bevans, de la sociedad de fomento, hablaron con Posturas por Radio 10 luego de la presentación formal. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 07 de marzo de 2024 Redacciones Posturas
Mandolesi burgos

El Consorcio de Gestión del Puerto presentó la nueva edición de la Fiesta del Camarón y el Langostino.

"Es una fiesta que es de la comunidad, que nace de la solidaridad de los vecinos. Se genera un movimiento económico importante para todas las entidades", expresó el presidente Santiago Mandolesi Burgos.

"Hacemos hincapié en los artistas de gran envergadura, pero a la vez, hay artistas locales que van a estar en el mismo escenario que los nacionales", dijo sobre el Line Up.

Y confirmó que la fiesta será de jueves a domingo: "Si tenemos alguna situación que nos alerta y necesitamos suspensiones, tenemos el día lunes".

Y se refirió a la importancia de trabajar en conjunto con la Municipalidad: "El año pasado la fiesta la presentó el intendente Gay y Susbielles, y tiene que ver con la visión que tiene Federico y entendiendo que es una fiesta de la comunidad y hay que trabajarla en conjunto".

Por su parte, la presidenta de la sociedad de fomento de Ingeniero White, María Teresa Bevans, habló de la importancia de la fiesta para la comunidad: "Merecemos y necesitamos esta fiesta, estamos en un momento muy difícil y es importante tener la posibilidad de ver estos artistas de forma gratuita".

"Es la caja del año. Estamos realizando los baños y el ingreso para discapacitados y podemos realizar gracias a semejante fiesta", cerró Bevans.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio