MONTERO HABLO SOBRE EL CRIMEN DEL HINCHA DE VILLA MITRE: "TODOS TENEMOS QUE ESTAR A LA VANGUARDIA DE ESTO NO SOLO EL ESTADO PROVINCIAL""

Federico Montero, representante del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre el hecho sucedido en la sede del club. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 06 de febrero de 2023 Redacciones Posturas
Federico Montero

El delegado del Ministerio de Seguridad de la provincia, Federico Montero, habló en Posturas por Radio 10 sobre el crimen en Villa Mitre.

Primero se refirió al viaje que hizo el titular de Aprevide, Eduardo Aparicio: "Para poner las cosas en claros en algunos aspectos". Y continuo explicando lo que le pidió Sergio Berni: "Y del lado de la seguridad seguir tratando de erradicar este tipo de violencias".

"Esto se dio fuera de lo que es la cancha, en la sede y paso otra facción matando a uno e hiriendo a otro. El ministro nos pidió presencia y contención de todo. Bezos ordenó una custodia en dos lugares, dónde habitan las familias de quienes están a disposición de la justicia. Tenemos presencia, pero es muy complejo el tema".

"Después de recabar la información y los testimonios, se supo que era otra persona y no quien indicaron en primer tiempo. Lo que se hace es la contención y el seguimiento de esta persona y la familia porque no queremos una revancha que mate a otra persona", dijo sobre los detenidos.

"Todos tenemos que estar a la vanguardia de esto. No solo el estado provincial, pero necesitamos una pata de la justicia. Por eso hay que formar una mesa y trabajar mancomunadamente". 

Por otro lado, se refirió al accionar del club: "Se desligo con un comunicado. Tuvimos una reunión con dirigentes del club, para pedir una cierta colaboración". 

Para cerrar, manifestó la importancia de la intervención del estado municipal: "Tirarnos el muerto por la cabeza, es inconducente. Porque la gente necesita respuesta. Todos los temas son tuyos, hay que pedir y traer, para eso te eligió la gente".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio