FALLECIO UNA MUJER EN LA CENTRAL DE TAXI YA: "UNA DE LAS CAUSALES PUEDE SER LA PRESENCIA DE MONOXIDO PERO LO DEBEN DETERMINAR LAS PERICIAS"

José Luis Henríquez, titular de Defensa Civil, habló con Posturas por Radio 10 y explicó la situación con la que se encontró la guardia al llegar a Montevideo 1436. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 07 de marzo de 2023 Redacciones Posturas
Jose Luis Henríquez

El titular de Defensa Civil, José Luis Henríquez, habló en Posturas por Radio 10.

"Aproximadamente 21:30, entra un llamado por un incendio en la escuela de Agricultura y Ganadería. Se hace presente la guardia más bomberos y policías".

"En una pequeña oficina tomo fuego un CPU. Rápidamente es controlado", comentó Henríquez. 

Por otro lado, habló de la mujer fallecida en la Central de Comunicaciones de Taxi Ya: "Después, 5:30 de la mañana, la guardia es alertada por una persona inconsciente. Cuando se hacen presentes, encuentran a una persona de sexo femenina inconsciente".

"Se le hace las maniobras de RCP y después cuando llega el personal de Siempre y el médico confirma que había fallecido", expresó el titular de Defensa Civil.

"El dueño del lugar comenta que había un grupo electrógeno dentro de las oficinas. Esto puede ser una de las causales, la presencia de monóxido, pero lo va a determinar las pericias", cerró Henríquez.

d6a542d1-db17-4dec-82fd-6052dd0c6186ROBERTO DE BARRENECHEA SOBRE LA JOVEN FALLECIDA: "ES TERRIBLE, NUNCA PENSE QUE ME PODIA PASAR ESTO"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio