LA MUNICIPALIDAD FIRMÓ MAS DE 20 CONVENIOS CON LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SUR SOBRE FORMACIÓN, PRÁCTICAS PROFESIONALES Y TRABAJO CONJUNTO

Federico Susbielles, Luis Calderaro, Daniel Vega y Andrea Castellanos, se refirieron a los diferentes proyectos que serán encarados en conjunto por el Municipio y la UNS. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 05 de marzo de 2024 Redacciones Posturas
Susbielles y la UNS

"Cuando uno planteaba que la Universidad era uno de los grandes activos que Bahía Blanca tenia, pensaba en grandes proyectos para hacer", expresó el intendente, Federico Susbielles, luego de la firma de los convenios.

Se trata de proyectos de formación, prácticas profesionales y trabajos conjuntos.

"Hoy vamos a empezar a desplegar acciones concretas. Podemos generar una matriz y un método de gestión, donde el conocimiento sea un gran insumo para tomar decisiones. Tenemos muchísimas ganas de ver desplegado este gran activo que tiene Bahía Blanca a través de la Universidad".

"Establecer las bases estratégicas para que las decisiones se tomen en base a datos. Desde la universidad podemos ayudar mucho", afirmó el rector, Daniel Vega. "Está alianza busca mejorar y generar sinergia para los ciudadanos de la ciudad".

Convenios con la UNS

"Es una reunión de gabinete conjunto y decidieron que sea agenda abierta. Tenemos 21 convenios ahora", dijo Luis Calderaro. Y se refirió a los diferentes proyectos: "Se fue trabajando algunos interdepartamentales y otros con departamentos específicos".

"Ante nuestra inquietud, rápidamente la Universidad volvió con acciones específicas. Nosotros tenemos la decisión de escuchar y transformar", manifestó el intendente.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio