"TIENE TRAUMA DE CRANEO GRAVE Y SE LE COLOCO UN MONITOREO NEUROLOGICO" DIJO GONZALEZ PRIETO SOBRE EL AUTOMOVILISTA DEL CHOQUE EN COLON Y SIXTO LASPIUR

Graciela González Prieto, médica del Hospital Municipal, habló con Posturas por Radio 10 y explicó cuál es la situación del automovilista accidentado ayer. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 11 de abril de 2023 Redacciones Posturas
a90f0f3a-8eec-4e01-9d71-d04e08ccc079

La doctora Graciela González Prieto contó en Posturas por Radio 10 el estado de salud de David Maximiliano Jaime.

"Tuvo politrauma con trauma de cráneo grave. Se le colocó un monitoreo neurológico para controlar cualquier situación. Tiene un trauma cerrado de tórax y contusiones pulmonares bilaterales", dijo González Prieto en conferencia.

"Si uno considera las dimensiones del auto, el tamaño de la persona y como quedó el auto, se sorprende que no tenga fracturas de huesos en miembros inferiores", expresó. Y agregó: "El llega despierto con excitación psicomotriz pero no lucido. Esto tiene que ver con el shock del accidente y alguna cosa más".

"La policía en esta situaciones nos hace hacer algunos análisis. Todavía no tenemos los resultados pero es una posibilidad", comentó en Posturas por Radio 10.

Por último, habló de lo que tendrán que tener en cuenta los médicos: "El trauma cerebral se puede complicar con la aparición de contusiones hemorragias y las contusiones pulmonares que se pueden complicar".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio