ACCIDENTE EN COLON Y SIXTO LASPIUR. "FUE UN MOMENTO SHOCKEANTE PARA TODOS, SUCEDIO EN MENOS DE TRES SEGUNDOS" DIJO UNA DE LAS PASAJERAS A RADIO 10

Yesica, es una de las pasajeras que viajaba en el colectivo que chocó contra un Ford Ka y habló con Posturas por Radio 10 sobre el momento que vivió y su decisión de ir a declarar a favor del chofer. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 12 de abril de 2023 Redacciones Posturas
a90f0f3a-8eec-4e01-9d71-d04e08ccc079

Yesica, viajaba en el colectivo que chocó contra un auto el lunes en Colon y Sixto Laspiur y habló con Posturas por Radio 10.

"El día del accidente venía con mi mamá que estaba sentada y con mi pareja estábamos parados. Yo vi que estaba el semáforo en verde y veo que el auto, venía apurado y aceleró y no pensó que se iba a dar contra el colectivo", contó Jesica.

"Éramos 10/20 que estábamos parados y volamos contra el chófer. Había gente que no podía caminar, mujeres con ataque de pánico. Yo me caí encima de mi pareja y la gente que estaba cerca se cayó arriba mío, por eso tengo golpes en la espalda y la cintura".

"Fue un momento muy shockeante para todos. Fue todo en menos de 3 segundos", expresó.

Por otro lado, se refirió a su decisión de ir a declarar: "Fui a la Comisaría Segunda a declarar y cuando llegamos nos dijeron que había demasiada demora y que volviéramos al otro día. Quisiera declarar a favor del chófer, porque le están echando la culpa y no fue así".

"Estaba tan shockeada que no sabía si habíamos caído o no. Encima se escucha a una mujer que gritaba 'la nena, la nena' porque se había golpeado", cerró Jesica.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio