"NIDIA ES LA PERSONA INDICADA POR EL MOMENTO QUE SE VIENE EN ARGENTINA, DE DECISIONES FUERTES Y TAJANTES" AFIRMO MARISCO EN RADIO 10

Tomás Marisco, secretario de Gestión Urbana, habló con Posturas por Radio 10 sobre las obras en el Parque de Mayo, el momento del transporte público y las próximas elecciones. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 21 de abril de 2023 Redacciones Posturas
FuPnTq4WAAIYEBj

Tomás Marisco, habló en Posturas por Radio 10.

"Creo que el Parque en general ha tenido un cambio de fisionomía importante. Ya están por arrancar las últimas obras. Se la ha encontrado una vuelta de tuerca", dijo sobre el Parque de Mayo. Y se refirió a los nuevos locales que abrieron: "La afluencia de gente es importante. El ida y vuelta ha sido muy bueno. Se puede ver cualquier noche los locales llenos".

"En un contexto como el que estamos viviendo que se atrase una obra es cuasi anecdótico. Pero no tengo dudas que le irá muy bien, porque son grandes inversiones".

Por otro lado, habló de Nidia Moirano como candidata a intendenta: "Porque es la persona indicada para el momento que se viene en la Argentina en general, de decisiones fuertes y tajantes". Y continuo hablando del plano nacional, donde Alberto Fernández anunció que no irá por la reelección: "No sé si alguna vez estuvo. No tengo dudas que el próximo va a ser PRO".

"Héctor deja una vara altísima. Bahía Blanca volvió a la normalidad desde lo Institucionalidad", afirmó. 

"Ha tenido la madurez política de entender que lo que debe primar es Bahía Blanca. Siempre ha tenido un equilibrio político y emocional muy importante", dijo sobre la relación del intendente con Axel Kicillof.

Otro de los temas de los que habló, fue del transporte público y los subsidios: "De Nación el último pago fue en mayo de 2022, casi un añito.  El Municipio ya adelanto más de 600 millones para que no se caiga el sistema. Estamos en 10 meses de atraso y así y todo creamos una nueva línea de colectivos".

"Son buenos los números de la utilización del combinado. Al Municipio le deben estar saliendo 30 millones al mes. Pero es fomentar el transporte público".

"Las medidas son las reglamentarias, lo que si hace es reducir la velocidad. Está planificada, une puntos de la ciudad y se va a mantener", aseguro sobre la ciclovía de Balboa.

"Lo que puede cambiar esto son la decisiones fuertes y tajantes. Y poniendo todas las cartas sobre la mesa en el discurso de asunción", cerró Marisco.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio