MONTERO Y SU TRABAJO EN PROVINCIA: "MI FORMA DE TRABAJAR VA A SER LA MISMA, ME GUSTA ESTAR EN EL LUGAR, VERLO YO Y QUE NO ME LO CUENTEN"

Federico Montero, habló con Posturas por Radio 10 de su nuevo cargo en el Ministerio de seguridad de la provincia de Buenos Aires. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 22 de marzo de 2024 Redacciones Posturas
Fede Montero

"La propuesta fue directamente al intendente. Después fue un análisis y una charla con Federico. Vio un crecimiento a nivel seguridad para la ciudad y la zona", confirmó Federico Montero. Y agregó: "Voy a tener asiento en Bahía y con una dinámica de viaje".

"Tenemos el manejo de recursos, la asignación en lo policial que tiene que ver con patrulleros y garitas móviles. Mi forma de trabajar va a ser la misma, me gusta estar en el lugar, verlo yo y que no me lo cuenten", dijo sobre sus funciones. 

"Ayer ya fue tratada mi licencia en el Concejo Deliberante y ya estoy en funciones del Ministerio de la provincia", afirmó Montero.

Por otro lado, se refirió al ministro de seguridad de la provincia, Eduardo Alonso: "Es un ministro presente, que está en todos los temas y tiene una preocupación marcada".

También se refirió al allanamiento del día de hoy sobre los robos de motochorros: "Hay que destacar el trabajo conjunto de las fuerzas policiales y de monitoreo. El allanamiento da con las prendas de uno de los casos. Hay que ver si la justicia dice que las pruebas coinciden en ambos casos".

"Me quede con ganas de seguir trabajando con la gente del equipo. El temporal nos demostró el equipo de Defensa Civil que tenemos", expresó Montero.

Y contó porque trabajará desde Bahía: "Tiene que ver con la importancia que el ministro le da a la ciudad. Quiere tener ojos en la ciudad para barrer todo desde acá".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio