BARRIONUEVO SE REFIRIO A LA DECISION DE ESPERT DE SUMARSE A JUNTOS: "NO VOY A DEJAR DE CRITICAR LO QUE TENGA QUE CRITICAR"

Martín Barrionuevo, presidente del bloque de Avanza Libertad, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre Juntos y también de las actualizaciones de tarifas de taxis. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 27 de abril de 2023 Redacciones Posturas
Martín Barrionuevo

El concejal Martín Barrionuevo habló con Posturas por Radio 10.

"Se habló del tema de que al final solo va a quedar el aumento de la tarifa plana diaria. Por ahora va a quedar así", dijo sobre el aumento de taxis.

"Pero también está el pedido que le hago al Municipio sobre cómo está la situación de las cámaras. Espero que lo acompañen porque ya pasó un tiempo prudencial para empezar a hacer estás preguntas", contó sobre otro de los temas que se tratarán en la sesión de hoy.

Y continuo hablando de la tarifa nocturna de taxis: "Se sigue charlando, se hicieron otros pedidos de informe para tener más información. Y hablar de como se va a implementar".

Por otro lado, se refirió a si lo sorprendió la unión de José Luis Espert a Juntos: "La verdad es que no, era algo que él ya venía hablando, en el 2021 había propuesto lo mismo pero Juntos lo rechazó. Independientemente de eso, yo dentro de Avanza Libertad, soy de Republicanos Unidos".

 Y agregó que desde su espacio, de Republicanos Unidos, también hablan con otros espacios: "Hace tiempo que también charlamos con la gente de Patricia acá en la ciudad".

"Dentro de lo que es la interna de Juntos, estamos planteando el apoyo a la parte que no estaría con el oficialismo de la ciudad", afirmó. Y cerró: "No voy a dejar de criticar lo que tenga que criticar a quien sea y de acompañar como vengo acompañando".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio