VARELA HABLÓ DE SU COLABORACIÓN CON EL MUNICIPIO Y DE LAS OBRAS QUE PROYECTAN PARA MEJORAR EL TRÁNSITO

Horacio Varela, habló con Posturas por Radio 10 y contó su trabajo colaborativo con el Municipio y se refirió a las diferentes ciclovías de la ciudad. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 12 de abril de 2024 Redacciones Posturas
Horacio Varela

"Estamos laburando. No estoy en la gestión, pero estamos trabajando", explicó Horacio Varela, sobre su colaboración con el gobierno de Federico Susbielles.

"Estamos haciendo una encuesta de usuarios, en la cuál tenemos 12 semanas para trabajar. Quisimos verificar cómo se está usando la ciclovía. Nos está dando que un 70% la usa", dijo sobre uno de lo proyectos. Y agregó: "Queremos saber porque hay un porcentaje que no la usa".

Por otro lado, habló de los estacionamiento en el medio de la calle y los problemas legales que puede generar: "Tenes que demostrar que estás cumpliendo una ordenanza, pero si no tenes ordenanza que haces".

Y se refirió a las ciclovías: "Hay ciclovías que están superpuestas. En Urquiza que tenes un espacio ancho para ponerlas, porque las pones en la calle. Si tengo que ir en bici con mi hijo, no me voy a meter en la calle, voy a ir por el Paseo".

"Queremos ver de hacer obras que colaboren a mejorar el tránsito", dijo sobre lo que pide el intendente. Y aclaró que también buscan que sean económicamente posibles. 

"El primer cambio es informando con cartelería, para saber por donde es mejor ir", explicó sobre como mejorar la circulación en la ciudad. Y completó: "Tenemos un problema, de que la ciudad es enorme, pero en nuestra cabeza, es una ciudad chiquita".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio