MONTE HERMOSO. "EN LOS PROXIMOS DIAS EL ESPACIO TOMARA LAS DECISIONES QUE TENGA QUE TOMAR" AFIRMO MARCOS FERNANDEZ

Marcos Fernández, intendente de Monte Hermoso, habló con Posturas por Radio 10 sobre la actualidad de la ciudad balnearia y cuál será su lugar en las próximas elecciones. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 16 de mayo de 2023 Redacciones Posturas
Marcos Fernandez

El intendente de Monte Hermoso, Marcos Fernández, habló con Radio 10.

"Está bueno ir informando como va la evolución de las obras. Es una de las obras importantes. Estamos terminando obras de captación de agua y distribución. En Sauce estamos con mucha inversión", comentó sobre los trabajos que están realizando en la ciudad.

Y se refirió al apoyo del gobernador, Axel Kicillof: "Todos los municipios de la provincia tienen obras. Es un gobernador que integra a todo el mundo. Desde lo económico, lo que plantea es que nos acerquemos a la gente y de que hagamos el mejor ejercicio desde las paritarias".

"Ahora hay que dirimir que vamos a hacer como espacio. Y estaremos en el lugar que el espacio lo requiera. En los próximos días, el espacio político tomara las decisiones que tenga que tomar", dijo sobre las elecciones en Monte.

Para cerrar, habló de sus chances de seguir como intendente: "Hacemos un consenso, pero primero consultamos a la comunidad y después se toma la decisión. Si en la vocación de la gente está y el espacio requiere, lo vamos a seguir haciendo".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio