OPERATIVOS POR RUIDOS MOLESTOS: "LOS CONDUCTORES REFIEREN NO ESTAR ACOSTUMBRADOS A ESTOS CONTROLES O NO CONOCER LA ORDENANZA"

Federico Montero, secretario de seguridad de la Municipalidad, brindó una conferencia para explicar como se realizan los controles para medir decibeles. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 19 de febrero de 2024 Redacciones Posturas
Control de tránsito

La Municipalidad informó que en los controles del fin de semana hubo varios por ruidos molestos. "Hubo quejas en varios sectores. Venimos profundizando cada vez más", explicó Federico Montero.

"El fin de semana tuvimos varios controles con un inspector especializado. Trabajamos con una ordenanza que habla de los decibeles permitidos. Los que están debajo de 89 están en los parámetros permitidos", explicó.

"Esto afecta y mucho el normal funcionamiento de la vida de los vecinos. Queremos que no pase por eso hacemos estos controles".

Y contó que le dicen los conductores: "El conductor por ahí lo que refiere es que no está acostumbrado a estos controles y muchos dicen no conocer la normativa". Y agregó: "Pero estamos para hacer cumplir la normativa. Queremos desterrar los ruidos que son muy molestos para los vecinos"

"Tenemos cuatro depósitos para contener los vehículos. Tenemos gente trabajando y haciendo lugar", dijo sobre lo vehículos secuestrados. "El rodado queda detenido a disposición del Tribunal de Faltas".

Para cerrar, se refirió a las cámaras de seguridad de la ciudad y como quedaron luego del temporal: "Cómo todo servicio tuvo una afectación muy marcada. Hoy, a dos meses de pasado esta situación, estamos trabajando en la restitución".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio