EL DIRECTOR DEL PENNA NO SE PRESENTO EN EL CONCEJO DELIBERANTE: "QUERIAMOS EVACUAR DUDAS SOBRE ALGUNOS SERVICIOS QUE ESTARIAN EN SITUACION CRITICA"

Adrián Jouglard, presidente del bloque de concejales de Juntos, habló con Posturas por Radio 10 sobre la crítica situación que atraviesa el Hospital Penna. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 17 de mayo de 2023 Redacciones Posturas
Adrian Jouglard

El HCD había citado al director del Hospital Penna, Jorge Moyano, pero no se presentó.

"En este caso no hubo respuesta por si o por no. Lo que pretendíamos era evacuar dudas sobre algunos servicios que estaría en situación crítica", explicó Adrián Jouglard, en Posturas.

"La citación no es vinculante, no están obligados a venir", aclaró.

"La situación del Hospital Penna no es ajena a lo que pasa en el sistema de salud. Hace muchos años que viene teniendo problemas y ha llegado un punto donde hay que ser una reversibilidad porque si no nadie lo va a poder salvar", manifestó Jouglard.

Por otro lado, se refirió a las listas para las elecciones: "Los tiempos se van acortando y ya sabemos que hay dos candidatos nacionales y aparentemente habrá dos candidatos a gobernador".

"Nosotros promovemos la candidatura de Nidia, después habrá que ver si es Lorenzo la figura de Patricia Bullrich o si es otro".

Para cerrar, fue consultado sobre el lugar que ocupara en estas listas: "Los botines y la camiseta siempre está puesta".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio