USET HABLO DE SU APOYO A BULLRICH Y SOBRE LA SITUACION DE LA PROVINCIA: "ES UNA BATALLA MAS DURA PERO ES NECESARIO RECUPERARLA"

Mariano Uset, intendente de Coronel Rosales, dialogó con Posturas por Radio 10 y habló de los diferentes candidatos que van a presentar en Nación y provincia. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 22 de mayo de 2023 Redacciones Posturas
Mariano Uset

Mariano Uset, intendente de Coronel Rosales, habló en Posturas sobre las elecciones.

"No es ningún cambio. Estamos hablando de un matiz dentro de nuestro lugar político. Hoy la visión de la urgencia y la profundidad de los cambios necesarios, aceleran las definiciones por las posturas más fuertes", dijo sobre su apoyo a Patricia Bullrich.

"Lo que está haciendo el gobierno nacional y provincial para mantenerse es seguir gastando más guita de la gente y preocupándose por temas que no son de la agenda de la gente".

"Cuando se decida quien va a ser el candidato, todos vamos a tener que estar trabajando para él", expresó sobre el candidato a presidente. Y se refirió a la provincia de Buenos Aires: "Es una batalla más dura la de la provincia pero es necesario para los Municipios recuperarla. Lo que necesita la gente de la provincia es que mejore la salud pública, la seguridad".

Por otro lado, habló de la decisión de Bullrich de elegir como candidato a gobernador a Néstor Grindetti: "Patricia terminó eligiendo entre tres tipos de primera".

"Se ha posicionado muy fuerte. Con planteos de muy poca institucionalidad. Con discursos violentos", mencionó sobre Javier Milei.

Para cerrar, explicó a algunos hechos de inseguridad en Pehuen Co: "Siempre es un lugar muy tranquilo, entonces cuando tenemos estás situaciones irritan mucho. Hubo una escalada y se identifico a una persona involucrada a varios hechos. Estuvo aprehendido en varias ocasiones y ahora circula por Pehuen Co".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio