FEMICIDIO EN PEHUEN CO: "NO SOLO LA MATÓ MI PAPÁ, TAMBIÉN LA MATÓ LA JUSTICIA"

Yanina y Morena, hijas de Verónica del Cero, hablaron sobre el asesinato de su mamá en manos de José Hugo Allende. También habló el fiscal Jorge Viego. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 05 de febrero de 2024 Redacciones Posturas
423036485_904293544470901_4078550425100867163_n

Comienza el juicio por el femicidio de Verónica del Cero en Pehuén Co, quien fue asesinada a puñaladas por su pareja, José Hugo Allende. Se llevará a cabo del 5 al 7 de febrero.

"Es el día que toda la familia esperaba. Fue una semana complicada, de nervios, pero queremos justicia", explicaron las hijas de Verónica, Yanina y Morena Allende.

Hicieron mucho hincapié en las denuncias que había hecho su mamá por violencia: "Fue asesinada por nuestro progenitor. No solo la mató mi papá, también la mató la justicia. No tuvimos ayuda. Hay 14 denuncias archivadas. No había respuesta, ella las hacía y no hacían nada. Siempre era ella la culpable".

"Toda la vida fue maltratada. El tiempo atrás no vuelve y esto no tiene perdón de dios. La policía sabía lo que iba a pasar", manifestaron.

Jorge Viego, fiscal, también habló del juicio: "Hay denuncias cruzadas múltiples. Pero cuando sucedió el hecho estaba conviviendo. Son situaciones conflictivas de pareja y muchas veces sucede esto".

"Llega con prisión preventiva y esperamos la pena perpetua", cerró Viego. 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio