MANDOLESI BURGOS: "HAY UN CAMBIO SUSTANCIAL, QUE SE DA PORQUE EL INTENDENTE FUE PRESIDENTE DEL PUERTO Y CONOCE LO QUE LE BRINDA A LA COMUNIDAD"

Santiago Mandolesi Burgos, presidente del Consorcio del Puerto de Bahía Blanca, habló de lo que le pidió Axel Kicillof y del trabajo en conjunto con Federico Susbielles. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 07 de febrero de 2024 Redacciones Posturas
Santiago Mandolesi Burgos

El nuevo presidente del Consorcio del Puerto, Santiago Mandolesi Burgos, habló con Posturas por Radio 10.

Y contó lo que habló con Axel Kicillof luego de su designación: "La política del gobernador, sigue siendo una política integral de un sistema portuario bonaerense. Trabajamos en una visión complementaria".

Y se refirió a la importancia de trabajar en conjunto con el Municipio: "Lo que demostró la gestión de Federico Susbielles, es que el Puerto tenía la capacidad de romper los récord sin perder la calidad de servicio. Lo primero que debo resaltar es que hay un cambio sustancial, que se da porque el intendente de la ciudad, fue presidente del Puerto. Entonces conoce todo lo que el Puerto le brinda a la comunidad".

"Seguimos pensando en una ciudad Puerto, en un Puerto abierto a la comunidad y su crecimiento se debe dar de la mano de la gente", afirmó.

"En el marco de esta complementariedad de los Puertos vamos a trabajar con Rosales. Susbielles y Aristimuño venían trabajando juntos cuando eran presidentes de los Puertos y ahora se la particularidad de que ambos son intendentes de sus localidades. Hay que crecer y complementarnos y ese es el desafío. Seguiremos profundizando el trabajo en conjunto", dijo sobre el trabajo de ambos puertos.

Para cerrar, habló de la Fiesta del Camarón y el Langostino: "Ya tuvimos reuniones con la Sociedad de Fomento. Es una fiesta de la ciudad, fiesta nacional y el Puerto se compromete".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio