MONTERO: "EL TRÁNSITO Y LA MOVILIDAD NECESITABAN UN FUERTE REPLANTEO"

Federico Montero y Martín Pacheco, del área de seguridad de la Municipalidad, visitaron Posturas por Radio 10 y hablaron del trabajo de los primeros meses de gestión. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 16 de febrero de 2024 Redacciones Posturas
Montero y Pacheco

"Estamos a media máquina. Había que mostrar identidad y poner un orden para encaminar ciertas cuestiones", afirmó el secretario de seguridad, Federico Montero.

Y habló del trabajo de los inspectores: "La principal función del inspector es prevenir, educar y luego infraccionar". Y agregó: "Están haciendo respetar lo que estipula la normativa. Hay paradas de abastecimiento". 

"Nos manifiestan que por ahí la gente reclama que antes tenían permisos y ahora se las está tratando de educar", dijo Martín Pacheco sobre los comentarios que recibe de los inspectores.

"Si permitimos a todo el mundo estacionar en cualquier horario se complica la circulación de la mayoría de la gente", afirmó. 

"El tránsito y la movilidad necesitaba un fuerte replanteo", expresó Montero. 

Para cerrar, dijo que estuvieron reunidos para hablar del comienzo de clases: "Hoy tuvimos reunión con todos los encargados. Empezamos a planificar. Tenemos que empezar un proceso de concientización con los padres".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio