SE PRESENTARON LOS CORTES DE TRÁNSITO Y LOS HORARIOS DE COLECTIVOS DE LA FIESTA DEL CAMARÓN Y EL LANGOSTINO

Autoridades de las áreas de seguridad y de tránsito de la Municipalidad, acompañaron al presidente del Puerto, Santiago Mandolesi Burgos en la presentación de la Fiesta del Camarón y el Langostino. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 26 de marzo de 2024 Redacciones Posturas
Fiesta del Camarón

"Esto se puede hacer gracias al esfuerzo de las diferentes entidades", expresó el presidente del Consorcio de Gestión del Puerto, Santiago Mandolesi Burgos. 

Y afirmó: "Es un momento muy importante este en el que volvemos a presentar una nueva fiesta del Camarón".

"Esta fiesta surge de una necesidad del Teatro y gracias a esa fiesta comenzó esto y nadie se imaginaba lo que iba a pasar", contó María Teresa Bevans, presidenta de la Sociedad de Fomento.

"Ahora nos involucra a muchas instituciones de White. Es un aporte increíble el que se hace. Es un movimiento de dinero que ayuda mucho a toda la comunidad", manifestó Bevans.

Martín Pacheco, del área de seguridad, habló del trabajo en conjunto: "Desde la secretaria de protección ciudadana hemos trabajado con el Puerto y las diferentes entidades, para brindarle a la gente la tranquilidad y prevenir cualquier tipo de accidente".

"Nuestra mayor labor es prevenir mas que nada en el comienzo del evento. Vamos a trabajar con la Agencia de Seguridad Vial", comentó la directora de tránsito, Mercedes Azpeitia. 

Y explicó: "En la entrada de Ingeniero White habrá cortes preventivos y desde las 13 horas se hará una peatonal en todo lo que es Guillermo Torres".

Por parte de la Policía Local, estuvo presente Gonzalo Sandoval: "Desde la Policía se ha trabajado en la organización del evento. Vamos a acompañar a los inspectores en los cortes, desde las 8 de la mañana".

"Estamos hablando de una fiesta y en cuanto al trato con la gente será cordial, para acompañar a que disfruten de la fiesta. Pedimos que vengan con voluntad de festejar", aseguró el comisario.

Por otro lado, Fabian Lliteras, se refirió al transporte público: "Remarcar que hay que tener paciencia para llegar pero lo importante es que vamos a pasar un buen momento. Queremos que todos los vecinos vayan a divertirse y disfruten. Es importante que vayan con anticipación y tiempo y disfruten de otros eventos mientras esperan los shows principales".

Y confirmó: "Se han incorporado horarios especiales para el evento del jueves. La 500 y la 504 circularán con horarios de días hábiles".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio