PRESENTAN UN PROYECTO PARA LA REGULACIÓN DE UBER: "ES ABRIR EL ABANICO Y QUE LA COMPETENCIA PERMITA UN MEJOR SERVICIO"

Martín Barrionuevo, concejal de Avanza Libertad, estuvo en los estudios de Posturas por Radio 10 para dar detalles del proyecto que busca presentar en el HCD. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 07 de marzo de 2024 Redacciones Posturas
Martín Barrionuevo

El concejal, Martín Barrionuevo habló con Radio 10 sobre la primera sesión del HCD: "Hoy primera sesión oficial del año, hay mas temas de pedidos que expedientes porque las comisiones recién se formaron. Es un año donde también cambiamos la mitad del Concejo".

Por otro lado, habló del proyecto para regular el servicio de transporte privado a través de aplicaciones: "Es un pre proyecto. La idea es darle la oportunidad a la gente y a los prestadores que lo vean y si hay algo que se nos paso, tener la oportunidad de mejorarlo".

"La idea es habilitar las plataformas digitales, darles un marco regulatorio dentro de la ciudad. Y poder aumentarle la oferta al usuario. Hay que pensar en el bien de la mayoría", afirmó Barrionuevo.

"La gente entiende que es un servicio que no solo tiene menor precio, sino la calidad que tiene, que puede saber cuanto cuesta antes, que no es necesario pagar en efectivo. Es abrir el abanico y esa competencia permite un mejor servicio", manifestó. 

"La idea, una vez que lo presente, va a ser pasar por la comisiones y buscar el consenso para que lo acompañen. Voy a estar abierto a la propuestas de los concejales para tener un mejor proyecto", cerró Barrionuevo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio