ANIVERSARIO DE BAHÍA BLANCA. SUSBIELLES HABLÓ DE LA IMPORTANCIA DE LA UNIDAD DE LA CIUDADANÍA: "ES EL CAMINO DONDE NOS TIENE QUE ENCONTRAR EL BICENTENARIO"

Federico Susbielles, intendente de la ciudad, habló sobre los objetivos a futuro para el crecimiento de Bahía luego de hacer la tradicional ofrenda al Coronel Ramón Estomba en la Iglesia Catedral. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 11 de abril de 2024 Redacciones Posturas
Aniversario de Bahía

La primera actividad que se llevó adelante por el aniversario 196 de la ciudad, fue la ofrenda al Coronel Ramón Estomba.

Allí estuvo el intendente, Federico Susbielles y habló del futuro de la ciudad: "Estoy confiado que lo vamos a poder hacer, es visto una respuesta extraordinaria de la ciudadanía". 

"Cada vecino trabajo con mucha unidad después del 16 de diciembre. Es el camino donde nos tiene que encontrar el Bicentenario", expresó Susbielles.

Y aseguró: "Bahía tiene todo para el crecimiento futuro, tiene una gran oportunidad. El gran desafío es que de cara al bicentenario, aprovechar esa oportunidad para generar un modelo productivo".

"Estamos llegando al momento de más profundidad y de más complicación para el vecino. Hay que hacer el trabajo más eficiente para ayudar al vecino", dijo sobre el difícil momento económico del país.

"No le puedo pedir nada, le agradezco. Pedir que confíen, que sean optimistas porque Bahía va a crecer. Con la responsabilidad de todos", manifestó sobre los vecinos y vecinas de la ciudad.

Por último, se refirió a la posibilidad de seguir haciendo obras: "El volumen de obras será menor por una cuestión obvia de que no hay obra pública nacional. Estamos trabajando en la asignación de partidas".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio