ABRAZO SOLIDARIO AL BANCO NACIÓN: "MILEI TIENE AL BANCO ENTRE CEJA Y CEJA"

Fernando García, titular de La Bancaria, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre la decisión del presidente Javier Milei de transformar a la entidad en una Sociedad Anónima. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 13 de marzo de 2024 Redacciones Posturas
Fernando García

"Mañana en algunas localidad, a las 15:30 nos vamos a acercar al Banco Nación y vamos a hacer un abrazo. Están invitados todos los trabajadores de los diferentes bancos y a todos los usuarios", explicó Fernando García en Posturas.

"Han avanzado. Tienen 180 días para convertir el banco en Sociedad Anónima. Están en ese camino, en el proceso de transformación", dijo sobre la decisión del gobierno nacional. Y agregó: "Creo que Milei lo tiene entre ceja y ceja. Están convencidos del mandato del presidente de volver al Banco Nación una sociedad anónima".

"Lo primero que hará es abaratar costos, desde los servicios hasta los empleados", dijo sobre la persona que pueda comprar al Banco.

"Hay varias estrategias. Lo de juntar las firmas para el proyecto de ley y además, somos legitimados para presentar una medida cautelar", concluyó García.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio