CHOQUE FATAL EN AVENIDA COLÓN. DIO POSITIVO AL TEST DE DROGAS: "CIRCULABA A GRAN VELOCIDAD Y PASÓ CUATRO SEMÁFOROS EN ROJO"

El fiscal, Cristian Aguilar, brindó detalles de lo sucedido y confirmó que quien conducía había consumido cocaína y anfetamina y circulaba a alta velocidad. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 11 de marzo de 2024 Redacciones Posturas
IMG-20240309-WA0002

"Indagamos a la persona que conducía. Probamos que circulaba por Colón a gran exceso de velocidad y traspaso cuatro semáforos en rojo", explicó el fiscal Cristian Aguilar. "Cuando llega a Drago se lleva por delante la moto y mata a la víctima".

"Establecimos con una primer pericia que al momento del choque la velocidad era de 87,3km/h. Ahora hay que establecer la velocidad de todo el recorrido. Entiendo que va a ser muy superior".

Y confirmó: "Se le hizo un drager test y arrojó cocaína y anfetamina". 

La conductora de la camioneta (nació como hombre pero se autopercibe mujer), fue identificada como Angela Leguizamón: : "Fue identificada en el momento. En un momento las autoridades policiales, que si bien tenía documento masculino, se autopercibe como mujer". 

Por otro lado, se refirió a la víctima, Sandra Amalia Romero, de 59 años: "Falleció inmediatamente en el lugar. Se produce el arrojó del cuerpo de la moto hacía un árbol".

Y concluyó: "Esta aprehendido y en el día de ayer pedimos la detención".

IMG-20240309-WA0000

IMG-20240309-WA0001

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio