"LOS NÚMEROS SON MUY POR DEBAJO DE LA TEMPORADA ANTERIOR" DIJO GENTILI SOBRE EL VERANO EN MONTE HERMOSO Y ANTICIPÓ UNA NUEVA EDICIÓN DE "MONTE SABORES"

Franco Gentili, secretario de turismo de Monte Hermoso, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre los números que dejo la temporada de verano y lo que se vienen en el año para la ciudad balnearia. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 13 de marzo de 2024 Redacciones Posturas
Franco Gentili

"Fue una temporada rara, a lo que veníamos acostumbrados. Arranco muy compleja sobre todo en números y después repunto en la segunda quincena", afirmó Franco Gentili en Posturas.

"Tiene que ver con el contexto económico actual", aseguró en Radio 10. Y agregó: "Al sector turístico lo impacto fuertemente. Después hubo un cambio interesante hasta carnavales, fueron 20 días que aumento la demanda y el consumo y se vio otro movimiento turístico. Pero son números muy por debajo de la temporada anterior".

Y contó que es lo que se viene: "Estamos muy felices de haber anunciado una nueva edición de Monte Sabores. Es muy interesante y muy importante para nosotros. Queremos que sea un evento importante para Monte y la Región. Esto viene a ser un cierre de temporada y una apertura a la filosofía que tenemos de que Monte es todo el año".

El evento será el 29, 30, 31 de marzo. Habrá Mercado de Productores, Sector Gastronómico y el escenario donde se darán charlas.

Este año, estarán presentes Santiago Giorgini, el día sábado, y Dolli Irigoyen, el domingo: "Levanta mucho el evento tener a dos personalidades así".

Y confirmó: "Hay un costo de entrada y se devuelve el valor en un ticket de compras".

Para cerrar, dijo que todavía no comenzaron a trabajar en la Fiesta de la Primavera: "Estamos con el objetivo de llegar, porque es una fiesta nacional, pero no sabemos como vamos a llegar porque será un año muy complejo".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio