BUOSI SOBRE LA PRESIDENCIA DEL HCD: "LA GENTE ELIGIÓ A JAVIER MILEI EN BAHÍA BLANCA Y ESO TIENE SU CORRELATO EN EL CONCEJO DELIBERANTE"

Fabiola Buosi, ex presidente del Concejo Deliberante, dialogó con Posturas por Radio 10 y contó como se llevo adelante la decisión de que Marite Gonard sea la nueva presidente. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 09 de febrero de 2024 Redacciones Posturas
Fabiola Buosi

Fabiola Buosi, habló con Radio 10 y explicó las diferencias entre ser presidente y volver a ser parte del cuerpo: "Es otra cosa. Uno tiene que cuidar un poco más las formas, porque tiene la representación de la institución en si y del cuerpo en general".

Y comentó que tuvo la oportunidad de seguir como presidente: "Hubo conversaciones hasta último momento y siempre estuvo la posibilidad de seguir. Pero considero que no hay que perpetuarse en un lugar. La gente eligió a Javier Milei en Bahía Blanca y eso tiene su correlato en el Concejo Deliberante".

"Todavía no hicimos las elecciones, tenemos una reunión la semana que viene. Estoy dispuesta a colaborar dónde el presidente considere que puedo ayudar", dijo sobre las comisiones en las que trabajará.

Por otro lado, se manifestó respecto al inicio de la gestión de Federico Susbielles: "Muy dificultoso por el contexto. Muchas situaciones que en Bahía Blanca no habían tenido antecedentes. Está haciendo lo que puede y no pudiendo llevar adelante los objetivos que se habían planteado antes".

Se refirió a uno de los problemas que mas afecta a los bahienses, como es el tema del agua: "Fue un enero para el olvido, febrero también. Son situaciones que necesitan una solución definitiva. Necesitamos concreciones que no estamos teniendo".

"Esperábamos algo más concreto. No dijo nada distinto, dijo cuáles son las obras que ya había dicho el gobernador", expresó sobre la visita de Gabriel Katopodis.

Y cerró hablando de como trabajarán desde el bloque de Juntos en el HCD: "Estamos dispuestos a trabajar en conjunto"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio