PELUQUERAS EN ACCIÓN NECESITA UNA NUEVA SEDE PORQUE SE VENCIÓ EL CONTRATO Y SUSBIELLES SE COMUNICÓ CON ELLAS PARA "SOLUCIONARLO EN LO INMEDIATO"

Stella Dinoto, referente de la ONG Peluqueras en Acción, dialogó con Posturas por Radio 10 y explicó que el contrato venció en diciembre porque el anterior gobierno no renovó. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 10 de abril de 2024 Redacciones Posturas
Stella Dinoto

"Lo que paso fue que la en la sede se venció el contrato y el gobierno saliente no renovó. Había que salir a buscar otra sede, porque en esa no se podía renovar, buscamos pero el gobierno no renovó", explicó Stella Dinoto, en Posturas.

"La Muni nos dio ese local y pagaba luz y gas. Y funcionaba como escuela de peluquería gratuita y el Banco de Pelucas", comentó. Y agregó: "Empezó a pasar que justo vencía el contrato el 30 de diciembre y no sabían quien seguía en el gobierno. Yo nunca tuve problemas con ninguno de los gobiernos".

"Cuando asume Susbielles, viene el temporal y hablé con la inmobiliaria y le pedí que me diera un mes y me lo dio. Cuando llegamos a febrero tuvimos que desalojar y se llevaron las cosas a un depósito municipal", manifestó en Radio 10.

"Yo nunca lo moleste a Susbielles porque pensé que estaba al tanto. Lo peor del tema es que no tenemos lugar para atender a la gente", expresó Stella.  

Y confirmó que el intendente se comunicó con ella: "El sábado hago la publicación y automáticamente Federico me llama, fui el lunes y me dijo que no tenía idea en la situación que estamos. Me dijo que lo solucionamos en lo inmediato".

"Esta resuelto porque es palabra del intendente. Susbielles lo va a arreglar", cerró.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio