DOCENTES RECLAMAN A IOMA POR FALTA DE RESPUESTA: "TIENE QUE REVISAR SUS PRIORIDADES Y PONERSE AL SERVICIO DE SUS AFILIADOS"

Analía Lusarreta, representante de SUTEBA en Bahía Blanca, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre la situación crítica que se vive con la prepaga. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 25 de marzo de 2024 Redacciones Posturas
IMG-20240325-WA0021

"Estamos acá por los recurrentes problemas con nuestra obra social. Pero nos sensibilizamos mas por una compañera que tiene a hija diabética", explicó Analía Lusarreta en Radio 10. 

"IOMA existe desde hace años y puede y debe mejorar. Queremos que nuestra obra social funcione. Nos merecemos que nos den respuesta", manifestó Lusarreta.

"Luciano Falcon se había comprometido a estar, pero le salió una audiencia y seremos recibidos por quien le sigue acá en IOMA", dijo sobre quien los recibirá en la prepaga.

"Consideramos que no esta dando respuesta hace mucho, pero me atrevo a decir que tiene que ver con la especulación en un contexto de inflación", contó sobre los motivos de la falta de respuesta.

"La salida no es irnos de nuestra prepaga. Pero tiene que revisar sus fondos, prioridades y ponerse al servicio de sus afiliados y afiliadas. La salud no puede ser un negocio".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio