MENOR DE 12 AÑOS APUÑALO A OTRO DE 17 AÑOS

El joven de 17 años tuvo que ser trasladado al Hospital Municipal con una herida en el abdomen. El comisario Matías Darnet habló del hecho. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 20 de marzo de 2024 Redacciones Posturas
Screenshot_20240320-085142~2

Anoche, alrededor de las 2 de la madrugada, personal del Comando de Patrullas, se dirige a General Paz 183 por un enfrentamiento entre menores de edad. "Recibimos un llamado de que había una persona apuñalada", contó el comisario Matías Darnet.

En el lugar, constataron que un menor de 17 años había sido agredido por uno de 12 años. Presentaba una herida corto punzante. "La persona no quería colaborar con información de quien había sido", comentó Darnet.

Gracias a las cámaras del CEUM, se logró identificar a un menor con remera blanca que se dio a la fuga por Soler en sentido ascendente. A pocos metros, se logró dar con el menor y se secuestró el arma utilizada: "Esta judicializado así que mucho no se puede decir".

La víctima, fue trasladado al Hospital Municipal consciente pero con pronóstico reservado: "Esta estable y lo intervinieron quirúrgicamente". 

Interviene en la investigación la UFIJ FRPJ 1. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio