UNA COMERCIANTE FUE AGREDIDA POR UNA CLIENTA: "NO PUEDE MANEJARSE SIEMPRE ASI, YA TIENE TRES DENUNCIAS"

Magdalena, es una comerciante del barrio Cooperación II que el fin de semana sufrió una agresión por parte de una clienta que intentó estafarla con el pago electrónico. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 25 de marzo de 2024 Redacciones Posturas
comerciante agredida

"Fui agredida por una vecina del barrio y no quiero dejarlo pasar, voy a llegar a las ultimas consecuencias", aseguró Magdalena en Radio 10.

Y contó como sucedió: "Vinieron tres nenitos a comprar cosas por 6800 pesos y querían pagar por mercado trucho. Ellos se portaron siempre bien y pidieron disculpas. Al rato volvieron con un nene mas grande a reclamar por la mercadería. Amenazaron a mi pareja también".

"Después llega la chica a decirme que era un estafadora. Pero yo siempre me maneje bien, nadie puede decir nada", comentó la comerciante. Y agregó: "Ahí fue que me da un golpe con algo que encuentra en la mesa. Después antes de irse tiro todo lo del mostrador. No se puede manejar así, ya tiene tres denuncias".

"Siempre viene alterada, por eso ya la conozco y le pedía que se calme", expresó Magdalena, que sufrió heridas en su rostro y cabeza.

comerciante agredida

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio