CONFLICTO EN EL TRANSPORTE PÚBLICO: SI NO HAY ACUERDO HABRÁ PARO EL PRÓXIMO LUNES

Guillermo Ostachini, secretario general de la UTA en Bahía Blanca, explicó cuál es la situación económica y que tiene que pasar que no llevar adelante la medida de fuerza. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 23 de febrero de 2024 Redacciones Posturas
Colectivo

Desde la UTA informaron sobre un posible paro para la semana que viene. "Podemos hablar, colaborar, esperar pero con la plata de los compañeros en los bolsillos", expresó el secretario general, Guillermo Ostachini.

"No sabemos que va a pasar porque todos los días nos encontramos con algo distinto. Estamos tratando de colaborar y de aportar ideas", afirmó.

"Tenemos un salario, acordado en paritarias, que está homologado y ya dijimos que hablamos con todos, pero con la plata en los bolsillos", comentó Ostachini. Y confirmó: "A partir del lunes si no tenemos la plata, habrá medida de fuerza".

"El transporte se subsidia en todo el país. Si no lo quieren hacer que le paguen bien al obrero", dijo sobre la decisión del gobierno nacional.

"Estamos aportando muchas cosas y en la mesa estamos dialogando. Se están tirando varias cosas para ver de dónde salen los recursos", dijo sobre la mesa de emergencia.

Y se refirió al rol del Municipio: "Es muy importante, es el que tiene las concesiones".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio