"HOY LA PREGUNTA ESTÁ EN CUÁNTO VOY A DURAR CON EL NEGOCIO ABIERTO SI NO TENGO ESPALDA" AFIRMARON DESDE LA CÁMARA DE COMERCIO

Martín Garmendia, representante de la Cámara de Comercio, habló con Posturas por Radio 10 y aclaró la situación sobre los sueldos de los empleados de comercio. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 28 de marzo de 2024 Redacciones Posturas
Martín Garmendia

"La liquidación viene para comprar para el invierno. Prefieren deshacerse vendiendo al costo", explicó Martín Garmendia en Posturas sobre lo que hacen los comerciantes.

Y se refirió a algunos dichos sobre el aumento de sueldo de los empleados de comercio: "Fue malinterpretado. Esto nace en las provincias norteñas, porque están muy mal. Esto va atado a que muchos en pascuas apuntaban al turismo, pero como es caro en Argentina, también va a ser un fracaso".

"Pidieron que se postergaran los pagos por 120 días. Y nos pidieron que acompañemos en el pedido. Lo acompaño por compromiso a la gente del norte", comentó Garmendia. Y agregó: "Sabemos que no se va a dar, porque Empleados de Comercia va a hacer una guerra".

Por otro lado, habló de las situaciones críticas de los comercio: "Un local chiquito está pagando 3 millones de pesos de energía. Es espeluznante. Entonces la pregunta está en cuánto tiempo voy a durar con el negocio abierto si no tengo espalda".

"El comerciante siempre apuesta porque es optimista, pero hoy no ven futuro de recomposición en los próximos seis meses", manifestó Garmendia.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio