LA CÁMARA DE TAXIS, ADEMÁS DEL DESCUENTO PARA JUBILADOS, ANALIZA UN BENEFICIO PARA PASAJEROS FRECUENTES

Sergio Moreno, de la Cámara de Taxis, estuvo en Posturas por Radio 10 para hablar del acuerdo con los jubilados y la situación sobre UBER. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 28 de marzo de 2024 Redacciones Posturas
Sergio Moreno (2)

En principio, explicó como surgió la idea del descuento del 10% para jubilados: "Lo veníamos charlando en la Cámara y teníamos la intención de empatizar con la sociedad por el momento que estamos pasando".

"En charlas que tuvimos con algunos centros de jubilados, pensamos en la vuelta que le podíamos dar a esto. Pusimos la mejor onda y llegamos a un acuerdo", comentó en Radio 10.

Explicó que será una "experiencia piloto por un mes": "Ojala lo podamos seguir haciendo".Y anticipó que están pensando en aplicar un beneficio para pasajeros frecuentes: "Es una idea, todavía no está".

Y explicó como será la logística para el viaje de jubilados: "El jubilado llama por teléfono, en cada agencia queda registrado que es un jubilado, se le avisa al chofer que es un viaje con descuento y después el  jubilado muestra el carnet".

"La idea era arrancar el 1 de abril, pero por el feriado queda operativo desde el miércoles 3", confirmó Moreno.

Por otro lado, habló de la reunión en el Concejo Deliberante con Martín Barrionuevo: "No hubo discusión, si no presentó nada. Le explicamos la situación y le preguntamos porque no nos consultó".

"Se presentó una nota, donde se asesora a la parte jurídica y se explica la diferencia entre transporte público y privado, porque no sabían las diferencias. En la última parte de la nota dice que cuando estemos todos los actores en una mesa, podemos discutir", cerró Moreno.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio