"ERA TAN GRAVE LO QUE ESTABA PASANDO, QUE ESTO IBA A ACONTENCER Y LAMENTABLEMENTE OCURRIÓ" AFIRMÓ AGUILAR SOBRE LA MUERTE DE MÓNICA HARING

El fiscal, Christian Aguilar, habló con Posturas por Radio 10 sobre el juicio que comienza en el día de hoy y terminará el próximo viernes. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 08 de abril de 2024 Redacciones Posturas
Fiscal Cristian Aguilar

"Hemos trabajado mucho en fiscalía, hemos recopilado pericias y testimonios. Lo que dan cuenta de que ocurrió por falta de medidas de seguridad. Lamentablemente un palo cayó de una obra en construcción, desde lo alto, rebotó en el asfalto y golpeó a la víctima Haring", explicó Christian Aguilar. 

Y aseguró: "Desde fiscalía entendemos que esto sucedió porque no se cumplieron con las medidas de seguridad".

"Hubo denuncias previas que decían que caí material de la obra en los techos aledaños. Eso indica la previsibilidad y que ellos sabían que esto estaba aconteciendo", manifestó el fiscal. 

"Era tan grave lo que estaba pasando, que esto iba a acontecer. Alguna persona iba a terminar lesionada o muerta y lamentablemente, esto ocurrió".

"Es la primera vez en Bahía Blanca que los propietarios son imputados. No había directo de obrar y los propietarios asumieron esa función", comentó Aguilar.

Y completó: "La imputación es homicidio culposo. La pena es de hasta cinco años de prisión".

IMG-20240408-WA0020CASO MÓNICA HARING. "HUBO DENUNCIAS PREVIAS Y NO SE HICIERON LAS ACTUACIONES DE OFICIO" AFIRMÓ EL HERMANO DE LA VÍCTIMA

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio