CASO MÓNICA HARING. "HUBO DENUNCIAS PREVIAS Y NO SE HICIERON LAS ACTUACIONES DE OFICIO" AFIRMÓ EL HERMANO DE LA VÍCTIMA

Dante Haring, hermano de la mujer que falleció cuando una viga de una obra en construcción se le cayó en su cabeza, habló con Posturas por Radio 10 sobre el comienzo del juicio. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 08 de abril de 2024 Redacciones Posturas
IMG-20240408-WA0020
Pablo Bergese y Andrés Miguel Di Lauro - Dos de los acusados

"Hubo denuncias previas y lo que no se dice, es que no hubo actuaciones de oficio de parte del departamento de Contralor de Obras Particulares", afirmó Danta Haring, hermano de Mónica. Y explicó: "Es donde el Estado debe estar presente y dónde los ciudadanos ejercemos nuestro poder".

"Mientras mí hermana estuvo internada en el Hospital Municipal se acercaron un par de integrantes del fideicomiso, pero les dije que nos ajustamos a derecho y seguíamos las cosas por la vía judicial", manifestó.

"Era una ruta habitual y entiendo que hacia siempre ese camino. La psicóloga es testigo de la causa porque iba caminando atrás de mi hermana", explicó sobre el lugar donde sucedió el hecho.

Y finalizó: "Iniciamos un segundo duelo. Es reconfortante que se haya llegado a juicio".

Fiscal Cristian Aguilar"ERA TAN GRAVE LO QUE ESTABA PASANDO, QUE ESTO IBA A ACONTENCER Y LAMENTABLEMENTE OCURRIÓ" AFIRMÓ AGUILAR SOBRE LA MUERTE DE MÓNICA HARING

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio