JUNTOS PRESENTÓ UN PROYECTO PARA ELEGIR AL TITULAR DE LA OMIC MEDIANTE UN CONCURSO

Gisela Caputo, concejal del bloque de Juntos, habló con Posturas por Radio 10, explicó detalles del proyecto y se refirió a la designación de Jorge Otharán. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 27 de febrero de 2024 Redacciones Posturas
Gisela Caputo

La concejal, Gisela Caputo, confirmó que habrá sesión luego del discurso de Federico Susbielles: "Va a haber sesión. Es la apertura formal de sesiones ordinarias". 

"Después de la apertura, hay que aprobar la conformación de las comisiones. También aprobar y fijar los días de sesión. Por ahora, hay acuerdo para sesionar cada 15 días".

Fue consultada por el proyecto presentado para elegir al titular de la OMIC: "Presentamos un proyecto todos los concejales de Juntos, con la intención de que se llame a un concurso para la elección del titular de la OMIC". 

"Buscamos transparentar un proceso de toma de decisiones de la política", aseguró Caputo.

"La designación del doctor Otharán es un decreto con la firma de la presidente del Concejo. No le atributo intencionalidad", dijo sobre el flamante titular. 

Y aclaró: "Si se aprueba, la norma se aplica cuando Otharán termine su dos años de mandato".

Por otro lado, se refirió al discurso que dará el intendente: "Espero que pueda seguir sosteniendo lo que dijo en campaña. Desde la oposición venimos aportando todas las herramientas que el necesita para gobernar".

"Estamos mostrando vocación y apoyo, por las cantidad de problemas que tiene la ciudad. Espero que eso sea valorado en el discurso", cerró la edil.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio