EXCLUSIVO. MARTIN SALABERRY HABLO EN RADIO 10 SOBRE EL PROYECTO POLITICO QUE ESTA CONSTRUYENDO FACUNDO MANES

El ex concejal de Bahía y productor ganadero, Martin Salaberry pasó por Posturas para contar detalles sobre el equipo de Facundo Manes. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO10.

ENTREVISTAS RADIO 12 de abril de 2022 Redacciones Posturas
FQJZe97XIAkUlVm

Martin Salaberry, charló con el equipo de Posturas sobre la posibilidad de acompañar a Facundo Manes y el proyecto político que tienen. 

"Facundo encarna una Argentina distinta, intenta romper con la grieta porque el país necesita desarrollo y crecimiento", expresó Salaberry. Y agregó: "Representa una salida a la modernidad y el mundo va por el lado del conocimiento y la educación".

Respecto a como esta ubicado Manes dentro de Cambiemos, dijo que lo ve creciendo y aclaró que si se lo pide, lo va a acompañar: "Me veo en una interna en Bahía pero hay una cuestión de fondo y es que hay que recuperar la conducción política".

En cuanto a la situación actual de la ciudad dijo que no esta de acuerdo con la improvisación que hay en la gestión de Héctor Gay: "No hay una gestión seria que tenga un horizonte claro".

Sobre la gestión que necesita Bahía expresó que se necesitan prioridades: "Debemos ofrecer una alternativa seria y clara, con un intendente austero y honesto, una gestión idónea y un horizonte hacia dónde ir". 

Por último, habló sobre la posibilidad de que Nidia Moirano sea candidata a intendente: "Me gustaría que sea ella, porque podríamos discutir muchos temas que involucran a la ciudad".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio