HECTOR GAY LE EXPLICO A RADIO 10 QUE EL MUNICIPIO NO TIENE RESPONSABILIDAD EN LA DECISION SOBRE LOS TERRENOS DE LA ESTACION NOROESTE Y DIJO: "SI PIENSAN QUE FUE UN ATENTADO QUE MUESTREN PRUEBAS"

El intendente Héctor Gay dialogó con Posturas sobre las novedades respecto al incendio en la Estación Noroeste y afirmó que se reunirán con los vecinos del sector. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 1O.

ENTREVISTAS RADIO 21 de abril de 2022 Redacciones Posturas
gay elecciones 2021

El incendio de la Estación Noroeste sigue dejando mucha tela para cortar. A la espera de mas novedades sobre los peritajes, el Intendente Héctor Gay, habló acerca de las especulaciones que se hacen respecto a sobre como se inicio el incendio. 

"No tenemos todos los detalles, falta el peritaje que corre por cuenta de bomberos", explicó Gay.

Respecto a las polémicas sobre la decisión de voltear las estructuras que quedaron después del siniestro, Gay dijo que siguieron el protocolo: "Se siguió un protocolo que tenia como objetivo el cuidado de las personas y poder evitar mayores riesgos".

"Los terrenos son ferroviarios, por eso la ultima palabra la tienen ellos y nosotros acompañaremos la decisión que tomen", comentó el intendente. Y agregó que la decisión de construir o no nuevamente las instalaciones, no es responsabilidad del Municipio. 

Por otro lado se refirió a aquellas personas que hablan de un atentado: "Los que dicen que fue un atentado, que muestren las pruebas".

Para finalizar contó que tendrán una reunión con los vecinos del sector para contarles como esta la situación y frenar todas las opiniones que están dando vueltas. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio