DESDE EL CONSEJO ESCOLAR LE AFIRMARON A RADIO 10 QUE NO TIENEN CONFIRMACION SOBRE LA EXTENSION DE HORARIO: "NO SABEMOS CUAL ES EL PROYECTO PEDAGOGICO QUE TIENEN PENSADO"

Lorena Mishevitch, presidenta del Consejo Escolar, habló con Posturas sobre algunos reclamos por las obras de calefacción y sobre la posibilidad de extensión de horario escolar. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 26 de abril de 2022 Redacciones Posturas
FRRt_00XoAIvs-V

En el día de ayer, SUTEBA en conjunto con padres y docentes de 17 instituciones de Bahía Blanca, hicieron un reclamo en el Consejo Escolar sobre las obras inconclusas de calefacción. 

"Solo 4 obras están funcionando a pleno y las mas atrasadas son la Secundaria 23 y la Primaria 17", le contó a Posturas la presidenta del Consejo, Lorena Mishevitch. Quien agregó, que es justamente en estas dos instituciones donde quieren colocar caloventores. 

"En los próximos días van a depositar 19 millones para terminar algunas obras y faltaran 34 millones mas para terminar todo", expresó Mishevitch. 

Otro de los reclamos que recibió el Consejo fue de parte de la Escuela de Artes Visuales por la caldera: "No se había encendido la caldera porque tenemos pocos trabajadores y estaban en otras instituciones, pero en el día de ayer se encendió".

Por último, se refirió a la posibilidad de extensión de horario escolar: "No tenemos nada oficial, estamos con muchas dudas porque no sabemos como se va a implementar y tampoco sabemos que proyecto pedagógico tienen pensado". 

98f1da32-618a-428f-8fa3-12be5e40f670DOCENTES Y PADRES RECLAMAN POR OBRAS DE CALEFACCION EN LAS ESCUELAS: "DESDE PROVINCIA NO LE PAGAN A LAS EMPRESAS Y POR ESO FRENAN LAS OBRAS"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio