DESDE LAS ONG DEL PARQUE NOROESTE UTILIARON LA BANCA 25 PARA PEDIR QUE OLIMPO NO LLEVE ADELANTE EL PROYECTO DEPORTIVO EN ESAS TIERRAS: "APOSTAMOS POR EL PARQUE Y DECIMOS NO A LAS USURPACIONES"

Olga Sepúlveda, Presidenta De La ONG Parque Noroeste Y Mónica Mansilla, Foro Parque Noroeste, dialogaron con Posturas luego de hacer la presentación en la Banca 25, para que Olimpo no use esas tierras. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 12 de mayo de 2022 Redacciones Posturas
9f11d1c1-4ae4-4b85-99bf-1f4256e45eae

Olga Sepúlveda, Presidenta De La ONG Parque Noroeste Y Mónica Mansilla, Foro Parque Noroeste, hicieron una presentación en la Banca 25 del Concejo Deliberante, para que Olimpo no haga uso de esas tierras para un proyecto deportivo.

"Vamos a defender el sector del Parque porque hace tiempo luchamos por este sector", comentó Olga. "Le pedimos a Olimpo que entienda que es un sector verde y no queremos canchas y un sector cerrado", expresó.

"No tenemos ayuda de nadie, hace más de 8 años que trabajamos por el Parque, es nuestro espacio histórico y tenemos nuestros sentimientos arraigados al lugar", explicó Mónica.

Respecto a la manera en que se enteraron, Olga afirmó que fue Alfredo Dagna quien se comunicó con ella "Me llamó para avisarme que tenía un gran proyecto deportivo y querían usar este sector".

Por último, afirmó que el proyecto es muy bueno, pero no quieren que sea en este sector: "Apostamos al Parque y decimos que no a las usurpaciones que quieren tomar territorios que son de todos los bahienses".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio