INVERSIÓN DE LA PROVINCIA PARA VARIOS BARRIOS DE BAHÍA BLANCA: "ES ATENDER A UNA PARTE DE LA CIUDAD QUE TIENE NECESIDADES ESTRUCTURALES"

Luis Calderaro, jefe de gabinete del gobierno de Federico Susbielles, habló con Posturas por Radio 10 sobre la visita del gobernador Axel Kicillof y los anuncios que hizo. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 14 de marzo de 2024 Redacciones Posturas
IMG-20240313-WA0037

"Para nosotros fue un día muy importante. Es el reflejo de varias de las cuestiones que venimos trabajando", afirmó Luis Calderaro sobre la visita de Axel Kicillof.

Y se refirió a la inversión para algunos barrios de la ciudad: "Estaba pensada para el conurbano, pero cuando habló Federico con el gobernador, se trató la posibilidad de incluir a Bahía Blanca. Es atender a una parte de la ciudad que tienen necesidades estructurales".

"Es la posibilidad de consolidar un barrio. Tiene una trascendencia muy grande" expresó Calderaro. 

También contó que se realizaron entregan de escrituras: "Es una tranquilidad para muchas familias". Y recorrieron las viviendas que se están construyendo en el barrio Avellaneda: "Están en un grado de avance importante y esta garantizada la financiación". 

"Estaba preocupado por la situación económica. Y hablaron mucho de gestión y de las obras que tenemos acá", comentó sobre lo que hablaron el gobernador y Susbielles.

Otro de los temas importantes, es la situación con la empresa ABSA: "Manifestó que están haciendo todos los esfuerzos para que se retomen las obras".

"Federico viene charlando mucho con el ministro Katopodis y en el caso de la empresa, tenemos relación y desde lo jurídico vamos dialogando para encontrar mecanismos que permitan acelerar la situación".

Por último, habló de los reclamos de la gente por la iluminación en la ciudad: "Hemos podido energizar el 100% de la ciudad, pero obviamente hay lugares que falta que recuperen la atención plena".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio