SEBASTIAN MAS APUESTA A TENER LUGAR DENTRO DEL PERONISMO LOCAL EN 2023 Y HABLO DE LA GESTION DE GAY: "HIZO UN TRABAJO DESDE LA COSMETICA Y FALLO EN LAS CUESTIONES DE FONDO"

Sebastián Mas, dirigente gremial y Secretario General AEFIP Bahía Blanca, pasó por Posturas en Radio 10, para dialogar sobre la posibilidad de poder meterse dentro del peronismo local. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 13 de mayo de 2022 Redacciones Posturas
FSpBYMmXoAQOknN

El Secretario General AEFIP Bahía Blanca, Sebastián Mas, dialogó con el equipo de Posturas sobre la situación política y la posibilidad de meterse dentro del peronismo local pensando en el 2023.

"Tenemos la particularidad de no estar dentro de la gestión y eso nos da la posibilidad de trabajar y poder instalarnos", expresó Mas. "Al ser un espacio a pulmón, necesitamos un poco mas de tiempo para tener lugar", agregó sobre a su equipo.

Respecto a la situación de las elecciones pasadas, en la cuál quedaron fuera, dijo que espera que no se repita: "Vamos a trabajar para que no pase de nuevo y poder mostrar nuestro trabajo".

Por otro lado, habló sobre las divisiones dentro del peronismo: "Algunas cosas duelen y otras son naturales dentro de la crisis que atraviesa la sociedad". Y continuó diciendo que es el momento previo a salir de esas discusiones y poder pensar todos en conjunto.

"Soy de los peronistas que piensa que adentro podemos pelear y matarnos y después nos tomamos el tiempo para ponernos de acuerdo", afirmó Mas.

En cuanto a la posibilidad de que el peronismo pueda conseguir un triunfo en Bahía dijo: "El peronismo ha sabido presentar propuestas que le interesaban a los bahienses y han ganado".

También se refirió a la gestión de Héctor Gay: "El Municipio hizo un trabajo desde la cosmética y falló en las cuestiones de fondo".

Sobre los objetivos con su espacio, explicó que apuestan a la producción y el trabajo: "El anhelo personal es trabajar en lo ejecutivo, apostamos a lo grande, a llegar a la intendencia".

Para finalizar, se refirió a cómo llegará el peronismo a las elecciones: "No tengo duda que el peronismo va a ir unido y nosotros vamos a trabajar para que eso pase".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio