SUSBIELLES EN RADIO 10 SOBRE LA REUNIÓN CON KICILLOF: "BAHÍA NECESITA SOLUCIONES URGENTES Y ESTOY PARA DEFENDER LOS INTERESES DE LOS BAHIENSES"

Federico Susbielles, intendente de Bahía Blanca, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre como su gestión se comenzó a encaminar y las agencias ya trabajan en sus agendas. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 21 de febrero de 2024 Redacciones Posturas
Federico Susbielles

El intendente Federico Susbielles se refirió en Posturas a "Bahía Formativa": "La oferta es muy importante. Es importante prepararse para el futuro y que el Municipio articule".

"No queremos que las cosas pasen, queremos protagonizar para que las cosas puedan ocurrir. Está es una herramienta simple y básica pero donde pueden encontrar toda la oferta en un solo lugar", expresó Susbielles.

"Y un tema fundamental, es que la oferta de cursos este vinculada a la demanda laboral que tienen las empresas".

Por otro lado, contó que habló con el gobernador Axel Kicillof: "Tuvimos cerca de una hora y media hablando. Haciendo un repaso general de temas que hablamos hace tiempo. Bahía necesita soluciones con urgencia".

Y afirmó: "Hay que trabajar, dar respuestas. Yo estoy para defender los intereses de los bahienses".

También dijo que su gobierno ya comienza a normalizarse luego de la emergencia que se vivió por el temporal: "Hoy están todas las agencias trabajando en su planificación y poniéndose en movimiento. Vamos a desplegar lo que vinimos a hacer".

"Quiero que nos midan en gestión, que vayan viendo si vamos mejorando o no", concluyó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio