EXCLUSIVO. LA DOCTORA VULICH CONFIRMO EN RADIO 10 QUE LA JUSTICIA LE DIO LA DERECHA A LOS VECINOS RESPECTO A LA PRESENTACION CONTRA ABSA

La doctora Sandra Vulich, estuvo en los estudios de Radio 10 para hablar sobre el amparo logrado para los vecinos por los reclamos respecto al mal funcionamiento del servicio de ABSA. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 19 de mayo de 2022 Redacciones Posturas
19872792-df8d-4ac7-93c4-b7fa8bff9097

Sandra Vulich, la abogada que llevó a la justicia el reclamo de los vecinos bahienses hacia ABSA, por el mal funcionamiento del servicio, pasó por Posturas por Radio 10 para contar que se logró el amparo a favor de los ciudadanos.

"Después de todo este tiempo de trabajo y de litigio contra la empresa, la jueza declaró la sentencia en favor de los vecinos, ya que es notoria la deficiencia de servicio que tenemos en la ciudad", expresó la doctora.

"La sentencia es extensa, la jueza hizo un recorrido en el objeto de la demanda y le pide a la empresa que presente un plan de obras serio para empezar a mejorar la prestación del servicio".

"Con el amparo ganamos que mínimamente se sienten a pensar en resolver esta problemática, porque llevamos 30 años de desidia y abandono", comentó Vulich.

"ABSA decía que el plan de contingencia existía y funcionaba, pero la Cámara dijo que debían implementar algo mejorado", contó Vulich respecto a cómo se defendió la empresa. 

Luego de ser notificada, la empresa tiene 30 días para presentar los plazos para cada obra y deberán presentar los informes mensuales para que sean evaluados: "No creo que quieran apelar", afirmó Vulich.

La doctora cree que este amparo, logro movilizar en cierta manera a ABSA: "En algo les movió porque se sentaron a pensar un plan de obras y están empezando a hacer cosas".

Por último, se mostró muy feliz de haber podido lograr este amparo a los vecinos: "Estoy contenta y bastante satisfecha con el resultado, ahora los vecinos tienen que seguir en la lucha, seguir reclamando, ellos deben involucrarse mucho más".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio