UNA VIOLENTA CONFRONTACION VECINAL TERMINO CON DOS MUJERES POLICIAS AGREDIDAS: LAS GOLPEARON CON UNA BARRETA DE HIERRO Y LAS ROCIARON CON GAS PIMIENTA

Gonzalo Sandobal, comisario del Comando de Patrulla, habló en Radio 10 sobre el violento hecho sucedido durante anoche en Harding Green, dónde una pareja fue agredida y dos policías fueron derivadas al Hospital Español. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 31 de mayo de 2022 Redacciones Posturas
d33f525a-93c2-466e-82af-94c7737800bb

Anoche en Harding Green, en una vivienda de la calle Fragata Sarmiento al 3600, se produjo un hecho violento con 4 personas que agredieron a una pareja y a dos mujeres policías.

"Alrededor de las 22, llegó un llamado sobre una confrontación vecinal de varias personas y cuándo llegan la policía se constata un tumulto importante", comentó Gonzalo Sandobal.

"Una pareja estaba siendo agredida por cuatro personas que intentaban recuperar la vivienda, diciendo que la pareja no estaba pagando", explicó el comisario.

"Con una barreta de hierro, estás personas golpearon a la pareja y también recibieron golpes las policías que llegaron al lugar", contó Sandobal.

Una de las policías recibió un golpe en la mano y a la otra le arrojaron raid y gas pimienta en la cara: "Están bien, fueron atendidas en el Hospital Español, presentaron declaración testimonial y ya están descansando en su casa".

Los agresores fueron identificados cómo Eduardo Brookes (36), Lautaro Barreiro (26), Matías Pita (22) y Lucía Blasco (34): "Fueron aprehendidos y el personal de Harding Green sigue investigando la situación", finalizó Sandobal.

3df30d54-655f-4bba-b6ab-72740174e503

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio