CINCO COOPERATIVAS DE TRABAJO SE PRESENTARON EN EL MUNICIPIO PARA RECLAMAR POR PAGOS ATRASADOS: "SON POR TRABAJOS QUE HICIMOS DURANTE EL TEMPORAL"

Varios integrantes de Cooperativas de Trabajo se hicieron presentes en el Municipio para reclamar por los pagos de los trabajos hechos en el temporal y le contaron detalles a Posturas. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 31 de mayo de 2022 Redacciones Posturas
d88d8738-89df-407f-89ed-ca845de06b72

En el día de hoy, varias Cooperativas de Trabajo se presentaron en la Municipalidad para reclamar un pago que todavía no recibieron por trabajos hechos durante los días del temporal que azotó a Bahía Blanca.

"Reclamamos el pago por un trabajo que hicimos durante la tormenta, hemos trabajado extra y hasta el día de hoy no tuvimos respuesta", comentó Lucas de Cooperativa Centro, en Posturas por Radio 10.

"Nos vamos a quedar hasta que nos aseguren que salen todos los pagos para las demás cooperativas", explicó Lucas.

Por su parte, Verónica de Cooperativa Villa Rosas, contó que hace instantes les avisaban que el pago ya había salido de contaduría y que durante el transcurso del día todo estará listo.

"Estamos esperando hace dos meses el pago para la gente, dicen que recién hoy se va a destrabar todo", explicó Fernando, de las Tres Villas. Y agregó que el intendente, Héctor Gay, ya firmó.

"No habíamos tenido problemas antes, pero esto supuestamente se trabó en una secretaría", contó Fernando. Son 5 cooperativas, de las cuáles son 250 trabajadores esperando cobrar un pago que ronda entre los $10.000 y $20.000.

Por otro lado, también están presentes en el Municipio los trabajadores de Ancla Blanca, una cooperativa que hoy termina su contrato: "Hasta el momento no hay novedades, hace días venimos tocando puertas y nos dijeron que cerca del mediodía nos daban una respuesta", explicó Natalia Carrasco.

Esta cooperativa presta servicio en el Balneario Maldonado, las Tres Villas, el Polideportivo Norte y las pistas de bicicletas en el Parque de Mayo: "Hacemos mantenimiento de espacios verdes y cómo hoy es nuestro último día de trabajo, la gente de esos lugares se queda sin servicio", finalizó Natalia.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio