INGRID CZERNIECKI SOBRE ANSES: "EL OBJETIVO ES LA ATENCIÓN CIUDADANA, ES LO PRIMORDIAL"

Ingrid Czerniecki, flamante jefa del ANSES regional, dialogó con Posturas por Radio 10 y explicó cuáles fueron las primeras bajadas de líneas que le hicieron llegar. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 22 de marzo de 2024 Redacciones Posturas
Ingrid Czerniecki

Hace una semana, Ingrid Czerniecki, fue designada para ocupar el cargo en la Jefatura del Anses Regional, lugar que venía ocupando Walter Larrea: "Vino a verme el doctor Larrea y pude tener una reunión con el. Así que todo muy bien".

Dijo que todavía no ha tenido demasiada relación con lo nacional porque recién asume: "En esta semana espero poder tener comunicación y tendremos un panorama".

Dijo que la atención sigue siendo igual: "Se está atendiendo con turnos". Y aclaró , que todavía no conoce con que personal cuenta: "Todavía estoy viendo, porque me hice cargo la semana pasada. Ya fui a las dos sedes de Bahía Blanca".

"La jefatura regional está creada hace un año. Cada oficina que tengo a mi cargo tienen un jefe", explicó Ingrid.

Y aseguró: "El objetivo es la atención ciudadana, es lo primordial".

Por su parte, Óscar Liberman, habló de esta designación: "Por la capacidad, por la misma razón que elegimos a toda la gente. Tanto a mi como a Mauro Reyes, nos asesoraba de forma personal".

"Fue conversado con todo el equipo, porque es una cuestión conjunta. Tiene lo que estamos buscando nosotros", afirmó.

"Se está haciendo la transformación del Estado y en algunas áreas de avanza. Nosotros vamos presentando propuestas y de ahí se elige la gente", concluyó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio