Jorge Rubio Periodismo para la Gente Jorge Rubio Periodismo para la Gente

Últimas noticias

EL INTENDENTE HECTOR GAY PRESENTO EL PROYECTO DE LA "RED SUR BONAERENSE": "CREEMOS QUE EL SUR DE LA PROVINCIA TIENE UNA GRAN POTENCIALIDAD"

El Intendente Héctor Gay, brindó una conferencia dónde presentó el proyecto Red Sur Bonaerense, para que el sur de la provincia de Buenas Aires pueda crecer y lleguen más inversiones. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 31 de mayo de 2022 Redacciones Posturas
712b60c2-0490-4a59-9447-3df2ea2625d5

El intendente Héctor Gay, realizó una conferencia de prensa para presentar el proyecto llamado Red Sur Bonaerense, que será una plataforma para reunir a todos los actores económicos y políticos del sur de la provincia. 

"Este proyecto se ha venido trabajando desde el área de producción del Municipio con mucho énfasis porque estamos convencidos de que en Bahía Blanca y la Región existen muchas oportunidades", explicó Gay en Conferencia.

"Este proyecto de plataforma, tiene varios objetivos, pero el principal es articular con todos los actores económicos y políticos para poder pensar al sudoeste de la provincia como una región", comentó Gay.

"La primera etapa es hoy, con la presentación del proyecto y la segunda, es sumar adherentes para formar un equipo de trabajo para que todos tengan información y la articulación necesaria para vender bien a la región", explicó el intendente.

Gay, durante toda la conferencia, hizo hincapié en las potencialidades que presenta el sur de la provincia: "Tenemos que mostrarnos como región, la provincia tiene una gran potencialidad pero tenemos que impulsarla nosotros".

Por último, el intendente confirmó que desde mañana, comenzarán a trabajar con los demás municipios para que conozcan el proyecto y se puedan sumar.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias