SUBSIDIOS DEL TRANSPORTE PÚBLICO: "SI EL GOBIERNO NO REALIZA LOS APORTES, EL ESCENARIO ES COMPLICADO"

Álvaro Díaz, concejal de Unión Por la Patria, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre el contexto económico del país y la posible quita de subsidios del transporte público. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 15 de febrero de 2024 Redacciones Posturas
Álvaro Díaz

Álvaro Diaz, habló con Radio 10 del trabajo del HCD: "Fue un enero movido y febrero también. Son muchos temas y la dinámica del país no permite distraerse porque siempre hay novedades y decisiones que se toman".

"En términos locales también tuvimos el devastador tornado y la ola de calor. Estamos tratando de ser los más ágiles posibles para que el intendente tenga las herramientas para gobernar en estás circunstancias", afirmó el concejal de Unión por la Patria.

Y se refirió al contexto económico: "Vemos que son todos los valores se expulsan para arriba día a día y es ese contexto que vamos a atravesar los próximos meses".

Para cerrar, mostró preocupación por la situación del transporte público y los subsidios: "Nos genera incertidumbre a todos. Porque hay una realidad, si el gobierno no realiza los aportes, el escenario es complicado".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio