EN EL DIA DE LA SEGURIDAD VIAL LA MUNICIPALIDAD PRESENTO NUEVOS VEHICULOS Y EQUIPAMIENTO: "EN POCAS GESTIONES SE HIZO TANTO POR EL TRANSITO EN BAHIA"

Héctor Gay y Tomás Marisco, secretario de Gestión Urbana, presentaron nuevos vehículos y equipamiento tecnológico en el marco del Día de la Seguridad Vial. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 10 de junio de 2022 Redacciones Posturas
0345d89b-07c1-4072-8cb4-c5355025cfac

El intendente Héctor Gay y el secretario de Gestión Urbana, Tomás Marisco, presentaron autos y equipamiento para controlar el tránsito en Bahía Blanca.

"Aprovechando está fecha del día de la seguridad vial, para incorporar nueva tecnología para el servicio de la prevención en materia de seguridad vial", explicó Marisco.

Se incorporan: 2 vehículos nuevos ploteados, 6 equipos de control de semáforo rojo y senda peatonal, 3 equipos para velocidad fijos, 2 radares móviles nuevos, 20 tablets para inspectores, 4 equipos para control de estacionamiento, cartelería y todo el equipamiento para los controles.

Respecto a los radares, dijo que ya informarán dónde serán colocados: "Se instalaran en junio y será informado y señalizado para que no haya mensajes contradictorio cómo hubo en anteriores semanas".

Por su parte, Héctor Gay, confirmó que finalmente licitaron equipamiento relacionados a los semáforos: "Serán colocados en Tres Sargentos y Alfonsín, porque es una intersección que trae muchos problemas y accidentes".

"El tránsito en Bahía es muy complicado, pero en pocas gestiones se hicieron tantas cosas para tratar de mejorar eso", afirmó el intendente. 

Por último, Gay se refirió a la obra de 14 de julio: "Hemos avanzado con Nación desde la visita de Katopodis, hacía fin de mes estaremos llamando a licitación para que la primera parte de la obra comience a fin de agosto o principios de septiembre".

8ab018a9-641a-433d-9823-6269ffe7b274

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio