Jorge Rubio Periodismo para la Gente Jorge Rubio Periodismo para la Gente

Últimas noticias

EL MEDICO JONAS BRACCO CONFIRMO QUE POR PRIMERA VEZ SE LOGRO CONCURSAR UN CARGO PARA LA JEFATURA DE SERVICIO DE PROCURACION Y TRANSPLANTE

Jonas Bracco, Coordinador de Cucaiba Región Sanitaria 1 y Jefe de Unidad de Procuración del Hospital Dr. Leónidas Lucero, comunicó en sus redes sociales la noticia.

LOCALES 12 de junio de 2022 Redacciones Posturas
287753904_10160275564804310_6493199421567540882_n

El Coordinador de Cucaiba Región Sanitaria 1y Jefe de Unidad de Procuración del Hospital Dr. Leónidas Lucero, Jonas Bracco, comunicó a través de sus redes sociales un hito histórico para Bahía y la región.

"Por primera vez en la historia se logra concursar un cargo para Jefatura de Servicio de Procuración y Trasplante", informó el médico en su Facebook.

"Es la primera vez en el Hospital, en la Ciudad de Bahía Blanca, en la Región Sanitaria Primera y por ende para el Servicio Provincial de Procuración de Órganos y Tejidos de la Provincia de Buenos Aires", agregó Bracco, quien se mostró muy orgulloso por el reconocimiento y agradecido con el equipo de profesionales que lo acompaña.

Publicación completa de Jonas Bracco en Facebook:

"Esta semana paso algo trascendental en mi vida personal y en mi carrera profesional, pero aún mas trascendental a nivel institucional tanto para mi querido Hospital Municipal de Agudos Dr.Leónidas Lucero, como para mi Servicio Provincial de Procuración de Cucaiba y es que por primera vez en la historia se logra concursar un cargo para Jefatura de Servicio de Procuración y Trasplante.
Si! Es la primera vez en el Hospital, en la Ciudad de Bahía Blanca, en la Región Sanitaria Primera y por ende para el Servicio Provincial de Procuración de Órganos y Tejidos de la Provincia de Buenos Aires.
Para mí en lo personal es un orgullo, es un premio, es un reconocimiento a tanta entrega, pero en el fondo de mi ser, es muchísimo mas que eso, es el reconocimiento a un equipo de profesionales que hasta acá lo han dado todo y lo han hecho a pulmón! Pero ahora, llego la hora de devolverles todo eso que me ofrecieron cada uno de ellos todos estos años al seguir mis sueños.
En honor de todos nuestros Donantes y sus Familias y en nombre de todos aquellos que esperan.
Gracias por haberlo hecho realidad."

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias