EL MEDICO JONAS BRACCO CONFIRMO QUE POR PRIMERA VEZ SE LOGRO CONCURSAR UN CARGO PARA LA JEFATURA DE SERVICIO DE PROCURACION Y TRANSPLANTE

Jonas Bracco, Coordinador de Cucaiba Región Sanitaria 1 y Jefe de Unidad de Procuración del Hospital Dr. Leónidas Lucero, comunicó en sus redes sociales la noticia.

LOCALES 12 de junio de 2022 Redacciones Posturas
287753904_10160275564804310_6493199421567540882_n

El Coordinador de Cucaiba Región Sanitaria 1y Jefe de Unidad de Procuración del Hospital Dr. Leónidas Lucero, Jonas Bracco, comunicó a través de sus redes sociales un hito histórico para Bahía y la región.

"Por primera vez en la historia se logra concursar un cargo para Jefatura de Servicio de Procuración y Trasplante", informó el médico en su Facebook.

"Es la primera vez en el Hospital, en la Ciudad de Bahía Blanca, en la Región Sanitaria Primera y por ende para el Servicio Provincial de Procuración de Órganos y Tejidos de la Provincia de Buenos Aires", agregó Bracco, quien se mostró muy orgulloso por el reconocimiento y agradecido con el equipo de profesionales que lo acompaña.

Publicación completa de Jonas Bracco en Facebook:

"Esta semana paso algo trascendental en mi vida personal y en mi carrera profesional, pero aún mas trascendental a nivel institucional tanto para mi querido Hospital Municipal de Agudos Dr.Leónidas Lucero, como para mi Servicio Provincial de Procuración de Cucaiba y es que por primera vez en la historia se logra concursar un cargo para Jefatura de Servicio de Procuración y Trasplante.
Si! Es la primera vez en el Hospital, en la Ciudad de Bahía Blanca, en la Región Sanitaria Primera y por ende para el Servicio Provincial de Procuración de Órganos y Tejidos de la Provincia de Buenos Aires.
Para mí en lo personal es un orgullo, es un premio, es un reconocimiento a tanta entrega, pero en el fondo de mi ser, es muchísimo mas que eso, es el reconocimiento a un equipo de profesionales que hasta acá lo han dado todo y lo han hecho a pulmón! Pero ahora, llego la hora de devolverles todo eso que me ofrecieron cada uno de ellos todos estos años al seguir mis sueños.
En honor de todos nuestros Donantes y sus Familias y en nombre de todos aquellos que esperan.
Gracias por haberlo hecho realidad."

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio